Realizar las verificaciones del vehículo con la aplicación SmarterDriver

Updated 7/9/20 by Anant Kapoor

PRIMEROS PASOS

Antes de comenzar

Revise su bandeja de entrada para encontrar un correo electrónico de Masternaut Connect y siga las instrucciones para crear una contraseña. Necesitará su nombre de usuario y contraseña para acceder a la aplicación. Contacte a su supervisor si no recibió el correo electrónico de bienvenida.

Instalación de la aplicación e inicio de sesión

Busque “Masternaut SmarterDriver” en Google Play (Android) o en el App Store (iOS) y proceda con la instalación. Utilice su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión por primera vez.

Cómo realizar una verificación del vehículo

Cómo funciona

SmarterDriver le da una lista de verificación simple por elementos que debe completarse antes del primer recorrido del día. Las inspecciones diarias son un requisito legal importante para su seguridad. La aplicación le permite informar con facilidad de los fallos, lo que garantiza que los problemas se resuelvan con rapidez.

Cómo anotar fallos y presentar informes

Los informes que presente se enviarán directamente a su supervisor, de modo que no tendrá que notificarlos. Si tiene algún comentario sobre la aplicación, envíenoslos a través de la opción "Dénos su opinión" en el menú de ajustes. 

Eso es todo. Tenga un viaje seguro.


How did we do?