Ver trabajos con la aplicación SmarterDriver

Updated 5/12/19 by Olivier

Instalación de la aplicación e inicio de sesión

Antes de comenzar

Revise su bandeja de entrada para encontrar un correo electrónico de Masternaut Connect y siga las instrucciones para crear una contraseña. Necesitará su nombre de usuario y contraseña para acceder a la aplicación. Contacte a su supervisor si no recibió el correo electrónico de bienvenida.

Instalación de la aplicación e inicio de sesión

Busque “Masternaut SmarterDriver” en Google Play (Android) o en el App Store (iOS) y proceda con la instalación. Utilice su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión por primera vez.

Cómo ver sus trabajos

Su supervisor le asignará trabajos a través de su sistema de gestión de trabajos. Cada uno de estos trabajos aparecerá en la aplicación SmarterDriver, lo que le ayudará a dar seguimiento a su día de trabajo.

Cuando su vehículo se acerca al lugar del trabajo, SmarterDriver registrará automáticamente su hora de llegada. Cuando el vehículo salga del área, la aplicación registrará la hora de finalización del trabajo.

Para ir a la página de trabajos en la aplicación, pulse el icono o seleccione la lista de trabajos en la pantalla inicial.

Cómo capturar fotos y firmas

Si necesita obtener una prueba de entrega o concurrencia, la aplicación le permite tomar fotos y capturar firmas.

Pulse el trabajo correspondiente y, en la parte inferior de la página, verá un botón de firma y la opción para subir tres fotos.

Cuando pulse la opción de firma, se abrirá una nueva página donde debe registrar el nombre completo del cliente, en caso de que también esté registrando su firma. Pulse la marca de verificación en la esquina superior derecha una vez que el cliente haya firmado; la firma se almacenará automáticamente sin necesidad de enviarla a otro lugar.


How did we do?