Envío de sus reclamaciones de kilometraje con la aplicación SmarterDriver

Updated by Matt Childs

Instalación de la aplicación e inicio de sesión

Antes de empezar

Busque en tu bandeja de entrada un correo electrónico de bienvenida de MICHELIN Connected Fleet MyConnectedFleet y sigue las instrucciones para crear una contraseña. Necesitarás tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la aplicación. Pónte en contacto con tu gestor si no has recibido el correo electrónico de bienvenida.

Instalación de la aplicación e inicio de sesión

Busca "SmarterDriver" en Google Play (Android) o App Store (iOS) y procede a la instalación. Utiliza tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión por primera vez.

  1. ¿Cómo clasificar tus trayectos?

SmarterDriver utilizar los datos de MICHELIN Connected Fleet MyConnectedFleet para mostrar tus trayectos en la aplicación. Calcula automáticamente el coste estimado de tu viaje en función del kilometraje y de la tasa de gastos que hayas elegido.

  1. ¿Cómo se envía tu kilometraje?

Una vez que haya clasificado tus viajes en privado o profesional, pulsa "Enviar" para ver un resumen de tu solicitud. A continuación, pulse "Confirmar" y tu solicitud de gastos de kilometraje se enviará para su aprobación. También recibirás un correo electrónico de confirmación de tu solicitud.

  1. Al volver al panel de control, verás un resumen del kilometraje enviado.


How did we do?