Mejore su conducción con la aplicación SmarterDriver

Updated by Matt Childs

Instalación de la aplicación e inicio de sesión

Antes de empezar

Busque en tu bandeja de entrada un correo electrónico de bienvenida de MICHELIN Connected Fleet MyConnectedFleet y sigue las instrucciones para crear una contraseña. Necesitarás tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la aplicación. Pónte en contacto con tu gestor si no has recibido el correo electrónico de bienvenida.

Instalación de la aplicación e inicio de sesión

Busca "SmarterDriver" en Google Play (Android) o App Store (iOS) y procede a la instalación. Utiliza tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión por primera vez.

¿Cómo estoy conduciendo?

¿Qué son las puntuaciones?

Vas a recibir puntuaciones de acuerdo con los siguientes comportamientos de conducción que impactan en la seguridad y en el consumo de combustible:

  1. Indicador Más suave: recoge las aceleración y frenadas bruscas
  2. Indicador Más seguro: muestra la conducción por debajo del límite de velocidad de la carretera 
  3. Indicador Más limpio: muestra el tiempo que el motor está en ralentí. apagar el motor cuando no se está en movimiento

Compruebe tu puntuación en la aplicación

Las puntuaciones se muestran en la pantalla de bienvenida. Puede ver los detalles y el progreso siguiendo la flecha.

¿Cómo puedo mejorar mi conducción?

Buenos comportamientos de conducción

Obtendrás mejores puntuaciones si sigues las reglas básicas: evitar frenadas y aceleraciones bruscas innecesarias, respetar los límites de velocidad en la carretera y apagar el motor cuando tu vehículo está estacionado.

Comprueba las tendencias y tu clasificación en comparación con tus compañeros

Sigue la flecha de nuevo para ver las tendencias a lo largo de los últimos siete días y cuál es tu clasificación en comparación con tus compañeros. Usa esta información para buscar una mejoría constante y ser el mejor entre tus compañeros.


How did we do?