Solicite la instalación para un nuevo vehículo

Updated by Matt Childs

Añadir vehículos mediante el portal de atención al cliente

Se puede acceder al portal de clientes de Masternaut en https://masternaut.force.com/Customer o a través del enlace MyMasternaut en la sección de administración de Masternaut Connect.

Solo debería añadirse casos de vehículos si se trata de una solución recién adquirida. Esto le permite registrar su vehículo en el portal de atención al cliente de Masternaut y solicitar fechas para instalar la solución telemática que ha adquirido.

Si la solución se desmontó de otro vehículo, seleccione el caso correspondiente para volver a montar. Tenga en cuenta que debe confirmar el envío de sus soluciones telemáticas antes de poder realizar una solicitud de instalación (vea el capítulo anterior).

Indique el nombre de la persona de contacto (por lo general, será usted). Esta será la persona que recibe la confirmación por correo electrónico, una vez que la instalación se haya concertado. Más adelante podrá especificar a quién debería contactar nuestro ingeniero el día de la instalación.

Elija la solución correcta que se instalará. Puede buscar por nombre, tipo de unidad y dirección.

Haga clic en el registro o el bastidor de su vehículo en el cuadro de búsqueda y haga clic en “Confirmar” para mostrar información detallada de su vehículo.

Si no se encuentra el vehículo, haga clic en “Ingresar Manualmente” e ingrese los datos de vehículo

Nota: proporcionar el número de bastidor ayudará a que podamos pasar su solicitud más rápido a nuestro Equipo de Reservas.

Seleccione hasta 3 fechas preferidas para la instalación y especifique si el vehículo está disponible todo el día, en horario matutino o vespertino. Tenga en cuenta que los sábados podría generarse un cargo adicional. Contacte al equipo de despliegue de Masternaut para obtener más información.

En la sección ¿Dónde desea que se realice el trabajo? indique si la instalación tendrá lugar en la dirección de entrega de la solución telemática o en otro sitio. Tenga en cuenta que las soluciones telemáticas deben estar en el lugar previamente indicado para el trabajo y estar disponibles para que el técnico de Masternaut pueda completar la instalación. De lo contrario, se aplicarán cargos de cancelación.

En la sección ¿A quién deberemos contactar para reservar este trabajo? indique a quién deberíamos contactar si no podemos cumplir con sus fechas preferidas. Este contacto también recibirá una confirmación cuando la cita se haya concertado y, en caso de que surgiera algún problema, nos pondremos en contacto con él el mismo día de la instalación.

Si tiene algún requisito específico (por ejemplo, por la mañana temprano o muy tarde durante la noche), use la sección “Información adicional”.

Haga clic en el botón “Guardar” para confirmar el caso. Recibirá un correo electrónico confirmando que se ha enviado su solicitud y otro con la hora y fecha una vez confirmada la cita. Asegúrese de que su vehículo y equipo de instalación estén disponibles en ese horario.


How did we do?