Solicite una activación para un nuevo vehículo OEM

 

Agregar vehículos usando el Portal de servicio al cliente

Se puede acceder al Portal del cliente de Masternaut en https://masternaut.force.com/Customer o a través de Masternaut Connect usando el enlace MyMasternaut que puede se puede encontrar en la sección de administración.

La opción Añadir casos de vehículos sólo debe seleccionarse si se trata de una solución recién comprada. Le permite registrar su vehículo en el portal de clientes de Masternaut y solicitar la activación remota de la solución telemática integrada en su vehículo.

NB: Si ha comprado una solución Ford OEM, debe completar el proceso de incorporación de Ford y confirmar el consentimiento para compartir datos con Masternaut antes de continuar. Esto se describe en la guía de ayuda compartida durante el proceso de implementación. Si no completa este proceso antes de presentar un caso de "agregar vehículo", se producirá una activación fallida.

Ingrese el nombre de contacto (normalmente, usted mismo). Esta será la persona que reciba la confirmación por correo electrónico una vez solicitada la activación.

Elija la solución correcta para activar en el menú desplegable. Para activaciones OEM, debe seleccionar el tipo de unidad correcto (el tipo de unidad es el dispositivo integrado en su vehículo que nuestro equipo de implementación confirmará con usted en su llamada de bienvenida. Si no está seguro de qué tipo de unidad seleccionar, comuníquese con atencioncliente@masternaut. com).

Escriba el número de registro o VIN (número de chasis de 17 caracteres) de su vehículo en el cuadro de búsqueda y haga clic en Confirmar para mostrar información detallada sobre su vehículo.

Si no se encuentra el vehículo, haga clic en Ingresar manualmente e ingrese los detalles del vehículo.

NB: Para vehículos OEM, DEBE proporcionar un número de VIN para garantizar una activación exitosa.

Haga clic en el botón Guardar para confirmar el caso. Recibirá un correo electrónico confirmando que se ha presentado su solicitud. Tenga en cuenta que las activaciones solo se activarán dentro de los 31 días posteriores a la fecha de inicio de su contrato. 

Una vez que se ha activado la activación, debe asegurarse de que su vehículo se conduzca durante al menos 30 minutos. para completar el proceso y activar el vehículo en la plataforma Connect.


How did we do?