Guía del usuario de Pulse

Updated by Olivier

Conexión de su vehículo

Con el motor apagado, enchufe el dispositivo Pulse en la toma de 12 v de su vehículo. Elija una toma que no se necesite para otras finalidades, ya que el dispositivo requiere un suministro eléctrico ininterrumpido y libre de obstrucciones para registrar con precisión sus recorridos.

Recomendamos el uso de la toma más cercana a la consola central o a la palanca de cambios para obtener el mejor rendimiento. No se recomiendan las tomas ubicadas en el maletero del vehículo, ya que esto puede impactar la señal entre el dispositivo y el satélite.

Una vez el motor esté en funcionamiento, Pulse buscará automáticamente la señal de GPS, establecerá una conexión y comenzará el seguimiento. Podría pasar alrededor de un minuto antes de que el dispositivo transmita realmente su primer mensaje de estado. Podría ser necesario más tiempo si el dispositivo no se ha usado durante cierto tiempo, ya que la batería interna podría tener que recargarse primero.

Privacidad

Desconecte el dispositivo Pulse para ocultar los recorridos privados a su empresa.

Si olvida desconectar el dispositivo o tiene que registrar todos los recorridos por motivos fiscales, puede clasificar como privados los recorridos registrados después de realizados y ocultarlos en la plataforma de Masternaut a través de la aplicación móvil SmarterDriver.

Luces LED de Pulse

Las luces del dispositivo indican el estado del dispositivo y cambiarán de la siguiente forma:

  • SIN LUZ: No se está proporcionando energía al dispositivo.
  • PARPADEO: El dispositivo tiene energía y se está inicializando.
  • CONSTANTE: El dispositivo está listo para rastrear el recorrido.


How did we do?