Envío de su solución

Updated by Matt Childs

Envío de su solución

Se puede acceder al portal de clientes de Masternaut en https://masternaut.force.com/Customer o a través del enlace MyMasternaut en la sección de administración de Masternaut Connect.

Esta sección le guiará a través del proceso de envío de sus soluciones telemáticas, que se refiere al equipo físico que captura datos del vehículo. Aquí también verá cómo enviar sus llaves de conductor.

El envío de sus soluciones telemáticas es el primer paso que se completa cuando realiza un pedido de nueva solución telemática en Masternaut. El segundo paso es "añadir" (registrar) su vehículo en el portal de Masternaut, de modo que pueda solicitar la instalación.

Si necesita ayuda o asistencia en relación con cualquiera de los siguientes puntos, póngase en contacto con nosotros mediante un correo electrónico o una llamada telefónica: Equipo de despliegue de Masternaut UK: deployment@masternaut.com; teléfono: 0113 385 3337

Confirmar y enviar sus soluciones telemáticas (y llaves de ID del conductor, si se solicita)

Puede ver todos sus pedidos y su estado actual haciendo clic en la sección “Mis órdenes” en la barra superior. La página de inicio también le mostrará cualquier pedido que haya visto recientemente en “Mis órdenes”.

El color del estado mostrará si una orden se ha enviado por completo (verde), enviado parcialmente (ámbar) o no se ha enviado (rojo). Para revisar un pedido, haga clic en el número de contrato

Para enviar la solución telemática relacionada con cada pedido, haga clic en “Nueva información del envío”. Tenga en cuenta que, en caso necesario, se pueden hacer múltiples envíos a direcciones diferentes en cada pedido.

En el campo “Unidad en este envío”, ingrese la cantidad que desea enviar.

Comience por escribir parte de la dirección; por ejemplo, el código postal en “Dirección de entrega” y el nombre del contacto en el campo Contacto para la entrega.

Si no se muestra el contacto o la dirección correcta, haga clic en “Nuevo”.

Para introducir una dirección una dirección;

  • Marque la casilla si es una dirección de un domicilio, no la marque si es una dirección comercial
  • Empiece a escribir el código postal o la dirección.
    • Si encuentra el nombre y la dirección de la empresa correctos, solo pulse “Guardar”.
    • Si encuentra la dirección correcta sin el nombre de la empresa, se le pedirá que lo escriba (si no se indica que es la dirección de un domicilio). Pulse “Editar”, escriba el nombre de la empresa, pulse "Actualizar” y a continuación “Guardar”.
    • Si no puede encontrar la dirección exacta, seleccione la más cercana, pulse “Editar”, escriba en las líneas adecuadas, incluyendo el nombre de la empresa (si no se indica que es la dirección de un domicilio), pulse “Actualizar” y a continuación “Guardar”.
  • Una vez guardada la nueva dirección, escríbala en la dirección de entrega para seleccionarla.

Puede seleccionar a continuación la dirección o el contacto que acaba de crear.

Si tiene llaves con ID de conductor, que también debe enviar a la misma dirección que las unidades, ingrese la cantidad de llaves que deben enviarse en esta remesa y confirme el pedido (de acuerdo con las instrucciones a continuación).

Si requiere que las llaves con ID de conductor se envíen a una dirección diferente a la de las unidades, siga los siguientes pasos para completar el envío de las unidades y, a continuación, pulse el botón de detalles del nuevo envío una vez más para ingresar todos los detalles correspondientes al envío de las llaves.

Haga clic en el botón verde “Confirmar orden” la parte inferior para enviar su equipo ahora. Para guardar y realizar el envío después, haga clic en el botón verde “Guardar para más tarde”

Se enviará un correo electrónico de confirmación al “Contacto de entrega” Para revisar los detalles del envío, vuelva a la sección “Mis órdenes”, haga clic en el número de contrato y se mostrarán los detalles del envío en la sección “Información de la compra”.

Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables. Las entregas se pueden hacer por mensajería entre las 8 a. m. y las 6 p. m., hora local.


How did we do?