Cómo entrenar a sus conductores

Updated 19/10/20 by Olivier

El comportamiento individual de los conductores impacta en el rendimiento de toda la flota. Masternaut proporciona un conjunto de herramientas que mejoran el rendimiento de los conductores. La asistencia en cabina proporciona información en tiempo real a los conductores y la aplicación SmarterDriver les ayuda a tener una referencia del rendimiento en su flota.

Información en tiempo real usando la asistencia en cabina

La instalación de la barra de luces de asistencia en la cabina ha reducido los eventos de exceso de velocidad en un promedio de 53 %

La barra de luces de Masternaut (o asistencia en cabina) se acopla al tablero y se conecta con nuestro dispositivo telemático M400. Siempre que se produce un evento abrupto de conducción o ralentí, la barra de luces alertará al conductor en tiempo real por medio de un sistema de luces de tráfico y una notificación audible para indicar la gravedad del evento. La información en tiempo real corrige el problema de inmediato y disminuye la probabilidad de que estos eventos se repitan en el futuro. Esto promueve la autosuficiencia, pues se fomenta que los conductores mejoren su propio comportamiento.

Realice un seguimiento del rendimiento con nuestra aplicación SmarterDriver

Nuestra aplicación SmarterDriver permite a los conductores acceder a sus puntuaciones desde su teléfono inteligente en cualquier momento. La aplicación muestra una puntuación de siete días a lo largo de cada categoría, así como objetivos recomendados y clasificación en comparación con el resto de la flota. Esto alienta a los conductores a comparar su rendimiento con sus compañeros, lo que crea un entorno de mejora personal y competición amistosa.


How did we do?